Partners

¡Sabemos que es imposible crear un mundo más feliz solos! Necesitamos embajadores, colaboradores, partners que conozcan bien su comunidad y que tengan el equipo y las habilidades necesarias para poder crear ese mundo que visualizamos. Todos nuestros partners son expertos en coaching, consultoría estratégica, gestión del cambio y desarrollo organizacional.

Queremos seguir ampliando nuestra comunidad de DHers pero sin perder el foco de realizar proyectos WOW con nuestros clientes para asegurar el impacto y resultado deseado.

2DAYSMOOD

Es una organización alineada con el propósito de DH; Inspirar pasión y propósito para crear un mundo más feliz! Para ello, proveen una herramienta para medir cuantitativamente la felicidad de los empleados y así tomar decisiones asertivas y lograr culturas organizacionales positivas y de alto rendimiento.

Cargando mapa...

LÍNEA DE ATENCIÓN INMEDIATA

Ante la situación actual, DH ha habilitado una línea directa gratuita para dar apoyo inmediato a empresas en gestión emocional y comunicación

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí