Happy Blog

¿Cómo adaptar tu liderazgo para los nuevos modelos de trabajo que empiezan a surgir en esta época de cambios repentinos y evolución laboral?

Valentina Calderón | 1 abril, 2020

Delivering Happiness, 2DAYSMOOD y los científicos de Empatix desean ayudar a las organizaciones y a los equipos en este momento de cambio repentino a teletrabajo, por lo que ofrecemos de manera gratuita un Monitor de Experiencia Remota online y una línea de atención inmediata para dar apoyo en temas de gestión emocional y comunicación.


Debido a la situación que se presenta actualmente a nivel mundial, los negocios de todos los tamaños están viéndose obligados a cambiar desde sus procesos más internos hasta sus productos y servicios, buscando adaptarse.

A partir de esto, surgen nuevas necesidades. Entre estas, la búsqueda de un nuevo estilo de liderazgo que permita realizar la transición de manera fácil y exitosa. Un estilo de liderazgo que abra la posibilidad generar conexión, comunicación y compromiso desde la distancia entre los del equipo y que, además, que le permita al líder saber cómo se encuentran las personas a su cargo para poder actuar y solucionar los obstáculos que vayan surgiendo en el camino.

Para esto, nuestros partners, 2DAYSMOOD y los científicos de Empatix desean ayudar a las organizaciones y a los equipos en este momento de cambio repentino al teletrabajo, por lo que están ofreciendo, de manera gratuita un Monitor de Experiencia Remota Online.

¿Qué permite esta herramienta?

Salir fortalecido de esta situación. Conectarse y evolucionar; tomar el lado positivo con un poco de luz que los vaya guiando por este nuevo camino que se está forjando. Y ¿Cómo? A través de la posibilidad de saber cómo se sienten los empleados ¿Qué factores determinan la motivación y la productividad? ¿Cómo ayudarlos a mejorar lo más rápido y eficientemente posible?

Las bases para lograrlo son confiables y relevantes debido a que usan la metodología de encuestas de pulso de 2DAYSMOOD y la experiencia de los expertos de Empatix.

“El contexto de este módulo de preguntas ha sido desarrollado por un equipo de sociólogos, psicólogos organizacionales y expertos en Recursos Humanos, por lo que la encuesta está sustentada científicamente, así mismo tocamos los puntos que mas importan en la práctica para los lideres” Daniel Blocq (PhD), Sociólogo de Empatix

El Monitor de Experiencia Remota te permite como CEO, Gerente de RRHH o líder de equipos, mejorar y actuar ágil, simple y continuamente a través de un programa de 8 semanas para obtener un diagnóstico, medir el estado emocional de tus empleados y sus efectos.

Obtendrás información en temas como:

  • Estado de ánimo y bienestar de los empleados
  • Dedicación al trabajo
  • Sentimiento de desconfianza
  • Empatía de los lideres
  • Efectividad en la comunicación
  • … y mucho mas!

Una vez se termina este periodo de 8 semanas, puedes buscarnos a nosotros. ¡Te ayudaremos a desarrollar todo un plan estratégico de transformación de cultura empresarial para lograr esta transición de la mejor manera!

¿Cómo funciona el Monitor de Experiencia Remota?

Los empleados responden una sencilla encuesta en 60 segundos, vía email o mediante una aplicación, de manera anónima, El Monitor entrega semanalmente a los equipos, un reporte de “estado de ánimo”.

Por supuesto, el profesional a cargo puede acceder a los datos en un panel 24/7, pudiendo entender y actuar sobre la retroalimentación y las tendencias.

¿Quieres liderar a tu organización o equipo positivamente durante este tiempo de incertidumbre y cambio, conectando y motivando a tus empleados? 

¡Empieza a usar tu Monitor de Experiencia Remota completamente gratis!

 

Además, si necesitas ayuda inmediata, Delivering Happiness tiene abierta una línea de atención habilitada de manera gratuita para dar apoyo inmediato a empresas en gestión emocional y comunicación. Si esto te interesa, comunícate con daniela@deliveringhappiness.es

Deja un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí