Happy Blog

Categoría: Consejos para ser feliz

Consejos para disfrutar al máximo las vacaciones

Carolina Vives | 1 abril, 2015 | Consejos para ser feliz

Ahora que se acercan unos días de vacaciones, si es que no las estás disfrutando ya, me gustaría compartir contigo algunos consejos para que sean especiales y te hagan sentir muy feliz!

Aquí va la lista:

– Descubre algún sitio nuevo: si vas de viaje esto está asegurado pero si pensabas quedarte en tu ciudad, explora algún sitio nuevo en el que no hayas estado.

– No dependas del clima para disfrutar de estos días: pase lo que pase haz planes que te apetezcan! Si llueve coge paraguas y si es una semana santa soleada, aprovecha para disfrutar del pre-verano!.

– Queda con aquel amig@ al que hace tanto tiempo que te apetece ver.

– Disfruta de tu pareja, familia y amigos: mantén conversaciones apasionantes que te recuerden cuanto merece la pena tenerlos a tu lado!.

– Haz una buena siesta!.

– La risa no pueden faltar en estos días: recuerda historias, cuenta chistes, mira videos graciosos, participa en un karaoke…cualquier cosa que te haga reír!.

– Sal a cenar a un sitio que veas con encanto o a aquel restaurante que hace tiempo que te apetece probar.

– Podría ser un buen momento para empezar una actividad que has ido aplazando por no tener tiempo pero que te apetece mucho!.

– Mar, montaña o en tu propia ciudad: aprovecha para tener la actitud de un niño y disfrutar plenamente de tus sentidos. Disfruta lo que veas, memoriza los olores, disfruta del viento o de los rayos del sol…

– Olvídate de la “operación bikini” y date los caprichos que te apetezcan!.

– Haz deporte!.

– Saca tiempo para leer!.

¿Qué más te apetece hacer que te haga feliz?

Deja un comentario

LÍNEA DE ATENCIÓN INMEDIATA

Ante la situación actual, DH ha habilitado una línea directa gratuita para dar apoyo inmediato a empresas en gestión emocional y comunicación

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí