Happy Blog

Categoría: Innovación educativa

¡Nace Delivering Happiness at School!

crow_dh_admin | 17 febrero, 2015 | Innovación educativa

Este curso académico 2014-15, en Delivering Happiness at School hemos lanzado nuestros productos y servicios en el sector educativo español con la intención de inspirar a las escuelas a acompañar a niñas y niños hacia una vida más feliz.

Es nuestro primer paso a nivel mundial y estamos muy contentos de poderlo hacer en nuestro propio país. Tenemos la intención de convertirnos en una iniciativa global, ya que creemos que la felicidad es un derecho al que deberían poder aspirar todos los niños y niñas del planeta.

Creemos que la escuela tal y como la hemos entendido hasta ahora está llegando a su final y que hay que innovar en todos los frentes para poder afrontar los cambios que se están dando a nivel social. Además, creemos que un enfoque en la felicidad y el bienestar de los alumnos servirá para construir unas bases sólidas para una educación más consciente, vivencial y basada en las necesidades de aquéllos que la reciben.

Para nosotros, una escuela que aspire a ser una Escuela Feliz (Happy School) debería:

  • Estar sana económicamente (Happy Numbers)
  • Tener un equipo profesional unido y con una dirección clara de hacia dónde quiere ir (Happy Teachers)
  • Centrarse en acompañar a su alumnado hacia una vida más feliz y plena, con el apoyo de las familias (Happy Community)

A través de nuestro Modelo Happy SchoolTM tratamos cada uno de estos tres elementos para acompañar a las escuelas en este importante camino. Para las más ambiciosas incluso ofrecemos la posibilidad de certificarse como Escuela Feliz y así conseguir nuestro sello de felicidad Happy School. También ofrecemos servicios estandarizados y a medida para aquellas escuelas que hayan identificado problemáticas muy concretas.

En nuestro equipo hay educadores, psicólogos, coaches, facilitadores y consultores. Esta combinación nos permite intervenir en las escuelas desde múltiples perspectivas y con distintas herramientas, como por ejemplo materiales online, talleres experienciales de formación, diagnósticos de felicidad, consultoría de negocio, incluyendo asesoría económica.

Por el momento estamos trabajando con varias escuelas de la zona de Barcelona, con las que estamos implementando ciertas iniciativas y testeando algunos de nuestros productos y servicios más novedosos.

Esperamos seguir contribuyendo a la comunidad educativa de nuestro país en los próximos meses y años y, eventualmente, consolidarnos como una iniciativa global que aporta su grano de arena en esta era de innovación educativa en la que nos encontramos.

 

 

3 Comentarios

  1. DominiqueVives dice:

    Un aire nou que,com una brisa refrescant comencem a sentir en la cara esta ya circulan.segur qque si gen com tu comencen a auri portes y finestres tindra prou força com per a escampa la pestilencia que ens toca respira. Entendrem un dia que el futur déls pobles esta totalment condicionat per la qualitat de l educacio que donem als jovens. molts besets pera tots vosaltres

  2. DominiqueVives dice:

    Un aire nou que com una brisa refrescant comencem a sentir en la cara esta ya en moviment,estic segur de que si persones com tu comencen a auri les finestres tindra prou força com per a escampá el aire viciat que ens toca respirá.Entendrem un dia que el futur dels pobles esta totalment condicionat per la calitat de l educacio que donem a la juventut??? Molts besets per a tots vosaltres

  3. Kabir dice:

    Alexia disse:Gracias Nadet, los suef1os sf3lo se consiguen con mucho traabjo, y aqued andamos peleando con todos para que los nif1os tengan su gran fabrica de felicidad pronto. Te esperamos en Xai-Xai con ganas de compartir todo esto contigo. Buen viaje!

Deja un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí