Happy Blog

¡En primicia, el primer taller sobre la Felicidad en la escuela, en abierto para personal docente!

Carlos Piera Serra | 8 junio, 2015

¡Taller La felicidad en la escuela: Una nueva mirada!

 

¡Nos hace muchísima ilusión compartir esta novedad con vosotros, ya que este taller lleva meses gestándose, después de haberse realizado en varias escuelas y más de un año deseando que fuera una realidad!

¿Quieres saber más sobre la ciencia de la Felicidad y cómo se puede aplicar en el aula?

¿Quieres generar cambio en tus clases y crear un espacio de verdadero aprendizaje?

 ¿Tienes dos/tres mañanas este mes de julio para dedicarte a ti y a tu mejora como docente?

 

¡SEGURO QUE SÍ!

open@school

La felicidad es una decisión puramente personal y aunque no podemos decidir por otros, cada uno tiene el poder de contagiar hasta 1000 personas y en tu caso muchos más como docente que eres!

El taller Felicidad en la escuela es DIFERENTE, porque no es para todos, es sólo para aquellos profesores o maestros que quieren hacer las cosas mejor o diferente y que gracias a lo que son, quieren llegar a muchas personas para mejorar las cosas y hacer un mundo más Feliz para todos.

Es ÚNICO porque no os vamos a dar únicamente herramientas específicas para que implementéis en el aula, sino que buscamos ampliar vuestra mirada hacia vosotr@s mism@s y encontréis herramientas entre vosotr@s. Potenciar lo que ya sois para ser vuestra mejor versión.

Se trata de AMPLIAR TU MIRADA para conectar mejor con los demás, conocer a otros compañeros de la docencia, conectar mejor con tu vocación, con las familias y los alumnos para así crear aulas felices.

El taller Felicidad en la escuela tiene muchísimo éxito en las escuelas porque se ha creado gracias a la unión de diversos profesionales procurando integrar la realidad que viven todos los docentes:

  • Maite Fonollosa: Dra en Pedagogía, profesora de instituto y facilitadora de maestros y educadores sociales
  • Andrea Linati: Coach certificada y facilitadora de talleres en diversas organizaciones
  • Carles Cros: CEO de Deliveringh Happiness at School y ex consultor de educación en McKinsey.

¿Quieres saber todos los detalles sobre cuándo y cómo particpar?

¡Entra Aquí!

¡Nos hace mucha ilusión hacer realidad este proyecto y ojalá podamos contar contigo en persona!

 

Deja un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí