Los Pilares de la Felicidad

Un workshop interactivo orientado a introducir y experimentar 2 elementos clave de la felicidad en el trabajo: Cómo crear una cultura basada en valores y cómo vivirla con gratitud y reconocimiento.

Durante este taller de 1 día nos centraremos en los pilares sobre los que construir una vida equilibrada y feliz. De los 7 puntos clave, veremos los 2 puntos por los que Delivering Happiness recomienda empezar: Valores y Gratitud.

Valores: nuestros valores son los pilares que marcan cómo deberíamos vivir la vida.

Gratitud: Según estudios realizados, más de un 80% de las personas sienten motivos para mostrar gratitud….menos del 15% lo muestran.

Si quieres aprender los Pilares de la Felicidad dentro y fuera del trabajo, no esperes más, reserva tu plaza ya 🙂

Programa

Valores: nuestros valores son los pilares que marcan cómo deberíamos vivir la vida. A menudo no coincide lo que pensamos con lo que decimos y/o hacemos. Durante este día tomaremos conciencia de los valores que dominan nuestras acciones y aprenderemos técnicas para vivir coherentemente con aquello que de verdad nos importa. Compartiremos herramientas para alinearnos con las personas que nos rodean dentro y fuera del trabajo.

Gratitud: Existen 7 tipos de gratitud que nos ayudan a valorar nuestra vida. Durante este día aprenderemos a conectar con algunos de estos tipos y así aumentar nuestra felicidad y la de los que nos rodean. También practicaremos a dar y recibir gratitud, un hábito aparentemente fácil, aunque sorprendentemente poco vivido dentro y fuera del trabajo. Según estudios realizados, más de un 80% de las personas sienten motivos para mostrar gratitud….menos del 15% lo muestran.

No esperes más, reserva tu plaza ya 🙂

Formatos

MADRID

  • Valores
  • Gratitud

Horario

17 de FEBRERO de 9am a 6pm

Precio

390€

BARCELONA

  • Valores
  • Gratitud

Horario

24 de Febrero de 9am a 6pm

Precio

390€

Donde y cuando

Fecha:

  • 17 de Febrero en Madrid
  • 24 de Febrero en Barcelona

Ubicación:

  • La ubicación definitiva se comunicará por email a las personas que hayan realizado la reserva 5 días antes del taller.
  • Se buscará un sala bien comunicada para llegar en transporte público y con parking cerca para los que vengan en su vehículo propio.
  • Se buscará una sala amplia, bien iluminada y con los elementos clave para generar una experiencia agradable y productiva.
X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí