Talleres

¿Qué es un workshop de DH?
Sesiones de trabajo donde aprenderás y experimentarás los beneficios de la felicidad en el trabajo y cómo aplicarla. Además te llevas herramientas a casa para aplicar desde el primer día.

¡Prueba alguno de estos, antes de diseñar los tuyos a medida!

PROPÓSITO VITAL & ALTRUISMO

“Los 2 días mas importantes de mi vida fueron: el día que nací y el día que descubrí porqué nací” – Mark Twain

¿Quieres descubrir el propósito que dará sentido a tu vida e inspirará a tus colegas de trabajo? Todas las personas y organizaciones tienen algún don que debe usarse para mejorar el mundo en el que vivimos e inspirar a otros para hacer lo mismo. Este taller de 1 día te dará herramientas para descubrir tu don y el de tu empresa y a comunicarlo de forma efectiva trabajando los últimos 2 elementos clave de la ciencia de la felicidad: Propósito Vital y Altruismo

Si quieres aprender cómo llevar una vida mas plena, no esperes más, reserva tu plaza ya 😉

¡Quiero saber más!

OPTIMISMO, FLOW & MINDFULNESS

¿Quieres tomar el control de tu felicidad? ¿Te gustaría reducir tu sensación de estrés en tu vida persona y profesional? ¿Eres de esas personas que saben ver la oportunidad en cada reto? Este taller de 1 día te dará 3 hábitos clave para llevar una vida positiva y plena: Optimismo, Flow y Mindfulness.

Si quieres aprender técnicas para desarrollar dichos hábitos, no esperes más, reserva tu plaza ya 😉

¡Quiero saber más!

Los Pilares de la Felicidad

Cada persona define su felicidad como quiere. Desde Delivering Happiness sabemos que hay 7 puntos clave que aumentarán nuestros niveles de bienestar y felicidad sea cual sea dicha definición. Este taller de 1 día te dará las claves para llevar la felicidad a tu vida personal y profesional.

Durante este día nos centraremos en los pilares sobre los que construir una vida equilibrada y feliz: Valores y Gratitud.

Si quieres aprender los pilares de la felicidad dentro y fuera del trabajo, no esperes más, reserva tu plaza ya 😉

¡Quiero saber más!

¿Por qué son diferentes?

Porque se basan en aprender desde la experiencia

Porque son divertidos

Porque te llevas herramientas aplicables desde el primer día

Porque crea vínculos fuertes entre las personas

Porque están respaldados científicamente

Porque así nos lo dicen los que lo han vivido ;)

¡Visita la Galeria y mira las fotos de nuestros talleres!

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí