Certificación VHC

¿Crees en la felicidad de los empleados como la fuente de grandes beneficios?
Nuestra certificación pone a tu disposición la llave para diferenciarte como profesional de RR.HH, coach, consultor o directivo. Crea un impacto definitivo que te guíe al éxito empresarial.

Enhorabuena por estar más cerca de conseguir lo que much@s anhelan: empresas rentables, equipos alineados, culturas medibles, trabajadores comprometidos, motivados y felices.

Contacta con nosotros

Certifícate como Very Happy Coachsultant e impacta al mundo con Happiness. Descárgate el programa para autónomos o RR.HH y consigue aquí tus descuentos.

Formatos

Programa para Autónomos

¿Quieres diferenciarte de todos los consultores y/o coaches freelance del mercado?

Bienvenid@, será un placer que formes parte de nuestra familia y certificarte como Very Happy Coachsultant (VHC).

Descárgate este archivo y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que puedas tener.

Programa para RRHH

¿Quieres crear un entorno WOW en tu empresa?

¿Quieres tener herramientas exclusivas para liderar esta aventura?

Bienvenid@, será un placer que formes parte de nuestra familia y certificarte como Very Happy Coachsultant.

Descárgate este archivo y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que puedas tener.

Beneficios

Nuestro programa de estudios pone a tu disposición la llave para diferenciarte como RR.HH, coach, consultor o directivo.

En un 97% de los casos, la Felicidad en el trabajo* influye positivamente en el rendimiento y en la productividad de los empleados y es desde la felicidad donde nosotros empezamos a construir algo que cambiará tu percepción y la de todos tus clientes y empresa.

Beneficios para autónomos

Formarse en la metodología de DH

Formarse en la metodología de DH basada en un proceso único, avanzado y probado que alcanza resultados garantizados y visibles en la cuenta de resultados.

Acceso a proyectos DH remunerados

Acceso a proyectos de DH que serán remunerados, formando parte del grupo exclusivo de VHCoachsultants que se apoyan personal y
profesionalmente entre sí.

Habrá mecanismos para garantizar la alineación cultural del grupo.

Primer cliente autónomos

Te daremos el primer cliente** para practicar el contenido de DH.

El 100% de la facturación con proyectos*** de DH son para ti y tu equipo.

Compromiso con tu éxito

Nos comprometemos con tu éxito.

Si en 18 meses no has recuperado la inversión te devolvemos el 50%.

*Dato extraído de la V Encuesta La Felicidad en el trabajo de Adecco
**Como parte del programa, cada participante debe facilitar un Workshop completo ante un cliente real. DHSpain proveerá dicho cliente para el taller gratuito
*** Este punto no aplica para los costes directos de los proyectos tales como (Licencias Survey, Culture Hub, servicios asociados de diseño, etc).
Contacta con nosotros

Beneficios para RRHH

Formarse en la metodología de DH

Formarse en la metodología de DH basada en un proceso único, avanzado y probado que alcanza resultados garantizados y visibles en la cuenta de resultados.

Herramientas para socios

Recibirás herramientas para posicionar RRHH como socio estratégico de la organización.

Ahorro de dinero en proyectos

Ahorrarás mucho dinero en proyectos de transformación cultural ya que podrás implementar/ escalar lo aprendido en tu organización.

Fundación Tripartita

Es bonificable por la Fundación Tripartita.

Contacta con nosotros

Programa

Es fundamental para nosotros y un valor añadido para todos los alumnos de nuestra certificación, el estar preparados al 100% para enfrentarse a las situaciones reales que demandan los clientes o tu propia empresa.

Los Very Happy Coachsultants son capaces de hacer que los empleados de una empresa:

  • Disfruten de su trabajo con una actitud positiva
  • Se alineen a la cultura de la organización
  • Se sientan orgullosos y comprometidos
  • Aumenten su productividad, eficacia y creatividad
  • Realicen sus tareas laborales con energía y dinamismo

En DH enseñamos una metodología para crear un impacto en las empresas alcanzando cambios duraderos y visibles que afectan de manera positiva a la cuenta de resultados.

Plan de estudios

 Proceso de selección de candidatos mediante una encuesta on-line, entrevista de habilidades, cultura, creencias y valores para garantizar un nivel  de habilidades y una cultura alineada con DH y entre los participantes. 

 

Primera toma de contacto con lectura de nuestro libro Delivering Happiness para empezar en el contexto necesario y poder ir al grano desde el primer día 🙂

 

Trabajo y conocimiento de los elementos clave del Modelo DH. Experimentaremos y aprenderemos las claves para medir, fortalecer y mejorar la cultura y la felicidad en una organización. Lo haremos con dinámicas impactantes, juegos, ejercicios, APP, etc.

En esta fase de “deberes” consolidaremos conocimientos de fases anteriores, profundizaremos en nuevos materiales y tendremos llamadas de equipo para acompañar el camino.

Conoceremos todas las técnicas de DH y practicaremos con ellas. Aprenderemos cómo moderar y gestionar distintas situaciones complejas y cómo analizar y gestionar los resultados obtenidos con las distintas herramientas.

Para acabar esta fase, profundizaremos en la venta de productos DH: consejos, soluciones, preguntas de ventas, plantillas de ventas, etc…

En esta fase de “deberes” consolidaremos conocimientos, leeremos un nuevo libro orientado a la transformación de las organizaciones y tendremos llamadas de equipo para acompañar la preparación de la fase siguiente.

Practicaremos el primer día de trabajo delante de los compañeros a la vez que recibiremos feedback de los coaches del programa. Esta fase nos permitirá probar y fallar sin riesgo. Aprenderemos técnicas para gestionar la transformación cultural de manera estratégica y operacional.

En esta fase de “deberes” consolidaremos conocimientos de fases anteriores, profundizaremos en nuevos materiales y tendremos llamadas de equipo para  acompañar la preparación de la fase siguiente. DH proporcionará un cliente real a cada equipo para comenzar a trabajar y obtener la certificación.

 

Todo se pone en práctica. ¡Este es el trabajo real! Delante del cliente facilitaremos por equipos un Workshop y DH proveerá los recursos para poder evaluar a los Very Happy Coachsultants.

 

¡Llegó el gran día! Celebraremos con una gran ceremonia que ya sois Very Happy Coachsultants. En caso de que algún participante no esté listo para certificarse,  prepararemos un plan de apoyo personalizado para conseguirlo.

Contacta con nosotros

Dónde

Este programa sólo aplica para las personas que residan en España.
Las sesiones presenciales se realizarán en Barcelona.

Está compuesto por un total de 220h (110 horas presenciales y 110 horas estimadas de Trabajo “Middle Work”).  

Para conocer las fechas del programa, descárgate el documento.

Si vives fuera de España pero te gustaría certificarte con DH, contáctanos y te informaremos.

dhspain@deliveringhappiness.com

 

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí