Happy Blog

Categoría: Reflexiones sobre la felicidad

We Are The World

Carlos Piera Serra | 16 septiembre, 2014 | Reflexiones sobre la felicidad

El mundo evoluciona a 1000 revoluciones por minuto y ¡lo notamos!

Es tan sencillo como mirar por la ventana y ver rascacielos que retan las leyes de la gravedad, vehículos inteligentes y eficientes, etc. Y si cerramos la ventana y miramos dentro de casa encontramos aparatos táctiles, interactivos, inteligentes…..en muchos casos, mas inteligente que nosotros! Jajaja 😉 El mundo es “Smart”.

¿Y cuando miramos a la naturaleza? El impacto de la evolución es obvio…nos estamos cargando el planeta a un ritmo vertiginoso y encima….¡lo sabemos y no hacemos todo lo que podríamos hacer! ¡Seguro que podemos hacer mas!

¡Lo increíble es que las personas no le seguimos el ritmo al mundo!

Es curioso porque a la hora de exigir, pedir, esperar, soñar…nuestra capacidad de evolución es infinitamente superior que a la hora de dar, actuar, cambiar, esforzarnos! ¿Porqué?

Pues por qué esta segunda parte requiere salir de una zona en la que nos sentimos seguros y cómodos…todos conocemos la famosa “Zona de Confort”! ¿Sabias que probar cosas nuevas nos da felicidad?

Aquí os dejo algunas preguntas para evolucionar al ritmo que el mundo va:

¿Como puedo dar mas de lo que exijo?

¿Cómo puedo aportar valor al mundo con mis fortalezas?

¿Cuáles son los primeros 3 pasos que debería dar para acercarme a mi sueño?

¿Cuál es tu propósito en la vida?

Si te apetece hablar con nosotros y descubrir mas sobre tu propósito en la vida…¡llámanos!¡ Estaremos encantados de charlar contigo! 🙂

“Los 2 días mas importantes de tu vida son el día que naces y el día que descubres porqué”- Mark Twain

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Email this to someone

1 Comentario

  1. Juninho dice:

    Hola a todos,el motivo de mi mejanse, es para deseares a todos y cada uno de ustedes una feliz navadad y un prf3spero af1o nuevo.pero no olvidemos el verdadero significado de la navidad.La navidad es una e9poca de paz, alegria, humildad, y amor, la navidad, es el gloriosos nacimiento del nif1o jesus, pero mas que eso la navidad es una e9poca de reflexion, y que mejor reflexion queridos amigos, que el saber que los hechos que para nosotros fueron espantosos en este af1o, no son ni siquiera la sombra de hechos, que en realidad son debastadores, no dejen que la amargura gobierne su corazon, ni que la envidia se haga presente, y cuando quieran reclamarle a Dios, por este af1o, piensen en que, si no fuese por el nosotros no seguiriamos vivos.Ya para terminar, les pido, que pidan como deseo en esta navidad, no ropa, ni regalos, que a la larga terminaran el la basura, mas bien, les pido que rueguen por las personas que solo tienen en mente un proposito para esta fecha, y es el de sobrevivir, asi es amigos, pidan como deseo, que la miseria acabe pronto en el mundo, pidan por las personas que mas lo necesitan, pues el verlos con vida, es el mejor regalo que uno puede pedir.Feliz navidad y un prf3spero af1o nuevo.

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí