Happy Blog

Categoría: Felicidad en el trabajo

Tipologías de jefes. ¿Quién eres tú? ¿Quién es tu jefe?

Carolina Vives | 27 julio, 2015 | Felicidad en el trabajo

¡Hola!

El post de hoy está destinado a conocer los distintos tipos de jefes que existen. En primer lugar, hay que diferenciar entre líder y jefe.

El líder no tiene por qué ser un jefe si no que es alguien que se elige libremente en un grupo ya que tiene ciertas cualidades que hacen que el grupo le tenga admiración (cordialidad, referente, buen compañero, carismático…). Sin embargo, al jefe lo escoge la empresa.

Antes de entrar al detalle en tipologías de jefes decir que hay buenos jefes y malos jefes.

Los buenos jefes saben dirigir a sus equipos, los respetan, los motivan, los valoran y no tienen problemas con sus equipos ya que trabajan bien y con ganas gracias también a la relación entre ambos.

Los malos jefes suelen tener problemas con sus empleados o los empleados no están contentos de manera que acaban intentando irse de la compañía.

 A continuación distintos tipos de jefes:

delivering-happiness-tipos jefes

Como ves, hay muchísimos tipos de jefes e incluso puede que encuentres que el tuyo es una combinación de varios. Lo importante es que ahora, sabiendo de que tipo es, pienses en cuál es la mejor manera de tratarlo para que tengas mejores resultados en tu trabajo y la relación sea más fácil!

¡Feliz día!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook10Share on Google+0Share on LinkedIn33Email this to someone

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí