Happy Blog

5 Resoluciones de año nuevo para mejorar tu ambiente de trabajo

5 Resoluciones de año nuevo para mejorar tu ambiente de trabajo

Carlos Piera Serra | 15 enero, 2019

Las resoluciones personales de Año Nuevo son excelentes, pero ¿has pensado en alguna para tu espacio de trabajo? Considera que la mayoría de nosotros pasamos casi un tercio de nuestras vidas en el trabajo ¡los cambios positivos realizados en la oficina probablemente repercuten en todos los demás aspectos de nuestras vidas! Comienza un nuevo año y es el momento perfecto para centrarse en mejorar tu ambiente de trabajo para así, ser más productivos.

  1. Establece metas altas

Es importante siempre aspirar y trabajar por crecer y ser mejor. Este año nuevo, presiona a ti mismo en el trabajo. Haz los proyectos adicionales que normalmente no harías. ¡Las pequeñas tareas se sumarán rápidamente y te harán ver como un empleado nuevo y mejorado, y verás como nuevas oportunidades podrían estar a tu alcance!

  1. Sé comprometido

Si el año pasado no fuiste el trabajador más comprometido, es hora de cambiarlo. ¡Comparte en la oficina para que otros también se unan a tu misión! Esta debe ser una resolución de alta prioridad porque no solo te verás beneficiado tu, sino también todos los que lo rodean. Tu jefe apreciará especialmente el esfuerzo.

  1. Comunicación eficiente

¡Debes trabajar en ambos aspectos de la comunicación, tanto hablar como escuchar! Sé más consciente de lo que debes abordar y atiéndelo. Trata de convertirte en un oyente más atento.

  1. Buena alimentación

Este es probablemente uno de sus objetivos personales, así que, ¿por qué no llevarlo a la oficina? Comienza por llevar tu almuerzo a la oficina varias veces a la semana. De esta manera, puedes prepararte opciones saludables en lugar de pedir a domicilio. ¡Traer tu almuerzo también le ahorrará dinero!

  1. Sé positivo

Trabaja día a día para convertirte en un trabajador más eficiente y optimista. Se contagiará a los demás en la oficina y ayudará con el estado de ánimo de todos. Genera la positividad que tus compañeros necesitan en el trabajo. Mientras haces un cambio por ti mismo, estarás ayudando a otros a cambiar a tu alrededor.

Empecemos por lo básico y luego vamos agregando nuestros retos más difíciles de alcanzar a la lista. ¡Concentrémonos en nuestras debilidades para convertirlas en fortalezas y veamos todas las cosas buenas y positivas que nos puede traer este nuevo año!

¿Estás listo para comenzar este nuevo año?

In Happiness,

Carlos

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí