Happy Blog

Categoría: Felicidad en el trabajo

¿Quieres saber más sobre la Felicidad en el trabajo?

Carlos Piera Serra | 3 marzo, 2015 | Felicidad en el trabajo

¿Sabías que nuestra Felicidad viene condicionada un 50% por nuestra genética? ¿Sabías que nos equivocamos en gran parte sobre lo que realmente nos hace felices? ¿Sabías que el 87% de los empleados no están comprometidos con su trabajo?

La felicidad es una decisión puramente personal y aunque no podemos decidir por otros, cada uno tiene el poder de contagiar hasta 1000 personas. Como individuos sociales tenemos la responsabilidad de al menos no restar y poder contribuir en nuestros equipos y empresas en crear entornos más felices. ¿Sabes cómo? ¡Averígualo!

¿No pudiste venir al Evento Inspire Barcelona?

Pues tienes otra oportunidad… Este viernes 6 de marzo realizaremos un mini taller para que conozcas qué dice la ciencia sobre la Felicidad y cómo se aplica en el entorno profesional.

Andrea Linati, nuestra Happiness Enlightener compartirá los descubrimientos más importantes que tenemos que saber para generar cambio en nuestra felicidad y en la de los demás y se realizarán un par de dinámicas para experimentar la felicidad in situ para que puedas aplicarlo más en tu vida o con tus equipos.

Puedes apuntarte escribiendo un email a hola@espacioconsentido.org o llamando al 93 527 627

¡Te esperamos!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn36Email this to someone

1 Comentario

  1. Corey dice:

    Laura disse:La suerte y los e1ngeles se apeceran justo cuando los necesitamos, al tener objetivos claros, mucha fe, esperanza y ganas de trabajar para llevar a cabo nuestros proyectos.Felicidades, equipo Khanimambo!

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí