Happy Blog

Categoría: Consultoría para empresas

¡Próximo Evento INSPIRE BARCELONA!

Andrea | 13 Enero, 2015 | Consultoría para empresas

¡En primicia el próximo 11 de febrero se celebrará el primer INSPIRE de España en BARCELONA!

Nos hace muchísima ilusión compartir esta novedad con vosotros, ya que este Evento lleva casi un año gestándose y más de dos años deseando que fuera una realidad 🙂

INSPIRE BCN es DIFERENTE, porque no es para todos, es sólo para aquellas personas que quieren y están comprometidas con generar cambio, que gracias a lo que son, quieren llegar a muchas personas para mejorar las cosas y hacer un mundo más Feliz para todos.

INSPIRE BCN es ÚNICO porque no sólo queremos escuchar a los expertos sobre FELICIDAD en sus diversas áreas sino porque buscamos que todos participemos y que el público pueda ser partícipe de la importancia de la FELICIDAD en el trabajo.

INSPIRE BCN es disfrutar de una tarde dónde abordaremos la FELICIDAD en el trabajo y cómo podemos cambiar el mundo para llegar a ello. Por eso contaremos con la aportación de 3 expertos, veremos herramientas de aplicación inmediata y habrá oportunidad de networking con mas de 100-130 CEO’s, Presidentes, General Managers, entre otros cargos directivos.

Compartirán su experiencia:
Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 12.59.11
Y el Maestro de Ceremonias será nuestro queridísimo….
Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 13.03.47

¡Nos hace mucha ilusión que le eches un vistazo a la web del evento: http://inspirebarcelona.com/ y ojalá podamos contar contigo en persona y disfrutar todos juntos de una súper tarde!

Por último, si conoces a alguien que encaje en el perfil al que crees que le puede interesar el evento, no dudes en compartirlo con él…cada uno a su modo puede colaborar a hacer de este mundo un mundo más feliz ¿Te apuntas?

Que tengas un Happy Day y ¡Nos vemos pronto!

Happiness enlightner de Delivering Happiness

Andrea Linati – Coach Profesional Barcelona

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí