Happy Blog

Categoría: Consejos para ser feliz

¡Pide un deseo! ¡Te explicamos cómo atraerlo!

Andrea | 14 octubre, 2014 | Consejos para ser feliz

“Si puedes formular un deseo es que también tienes la capacidad de realizarlo” Richard Bach

¡Pide un deseo y vamos a hacer que se cumpla! Te propongo el reto de probarlo… pero no para ratificar de que esto no funciona sino de probar con la convicción de que vas a conseguirlo! ¿Qué puedes perder? ¡Vamos a hacer “magia”!

1- Anota una lista de pequeños y grandes deseos. Lo bueno de hacer una lista es que se te ocurren cada vez más deseos…así que escríbelos todos 😉

2- Ahora ponlos en orden de prioridad, selecciona los más importantes.

3- Escoge uno para empezar.

4- Reescribe tu sueño haciéndolo atractivo, en presente y en positivo para programar tu cerebro en que ya lo tienes 😉

Ejemplos:

“El dinero viene a mi libremente, fácilmente y rápidamente”

“Me apasiona lo que hago , me permite realizarme y da un sentido a lo que hago”

“Soy feliz con mi pareja, gracias a ello soy mejor persona”

5- Ahora toca hacer el pedido. ¿Verdad que antes de ir de compras o cuando comes en un restaurante, eliges lo que quieres o necesitas? Pues aquí igual, hay que hacer un pedido para ese deseo. Piénsalo bien y haz tu pedido, describe lo que quieres exactamente. ¿Cómo se materializa eso que quieres?

6- Toca RECREAR el mismo estado de ánimo que tendrías si ya fuera realidad tu deseo. Son las emociones asociadas a nuestros pensamientos las que estimulan atraer el sueño deseado. Para todo lo que desees obtener o realizar hay que vivir lo máximo posible en ese mismo estado de ánimo.

7- Para ello, apóyate en VISUALIZAR. ¿Cómo sería mi vida si fuera realidad? ¿Cómo sería mi día a día? ¿Cómo me sentiría? Cuánto más hagas participar tus sentidos en la experiencia, más asombrosa será la visualización. Te recomiendo que repitas diariamente tu deseo y tu pedido, recreando el estado de ánimo que ello te proporcionaría.

8 – A continuación, cultiva la GRATITUD. Siente la gratitud por todo aquello que eres y tienes ahora. Puedes encontrar 3 cosas del día por las que estás agradecido. ¿Mi recomendación? Practicar el recrear tu deseo y la gratitud uno después del otro, cada mañana y noche.

9 -La norma: NO ESTRESARSE para que se cumpla tu deseo ni ESPERES que se cumpla cómo tu quieres. La premisa es ELEGIR, PEDIR Y DEJARSE LLEVAR. Si centras tu atención en que tu sueño no se cumple, las emociones que transmites son de frustración, angustia y justamente eso, lo ahuyentará .

10- Por último y no menos importante: Celebra los pequeños éxitos que te acerquen a tu sueño y sobre todo celébralo a lo grande cuando se haya cumplido tu sueño!

Muchos Happies 😉

Happiness enlightner de Delivering Happiness

Andrea Linati – Coaching Profesional Barcelona

Post original: ¡Pide un deseo! ¡Te explicamos cómo atraerlo!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí