Happy Blog

Categoría: Consultoría para empresas

Nuestra experiencia en ESEI Business School

Joan | 22 Abril, 2013 | Consultoría para empresas

El pasado viernes por la tarde Delivering Happiness @ Work Spain tuvo el placer de impartir una master class a algunos alumnos de la ESEI Business School. Nuestro CEO y Global Happiness Navigator, Carlos Piera absorbió la atención de los asistentes a lo largo de más de dos horas en las que nos divertimos y nos inspiramos para aprender qué es Delivering Happiness y cómo hacer make happy work.

Durante la sesión realizamos algunas experiencias vivenciales para demostrar como nuestros compañeros nos influyen y como nosotros mismos también les influimos a ellos. A partir de esas dinámicas se empezaron a desarrollar actividades que combinadas con la exposición de Carlos llevaron a los alumnos a saber de forma específica como les gustaría ser como clase y qué compromisos deben asumir para llegar a ser un SUPER grupo.

image-7

Personalmente, nos encantó ver como los alumnos, pese a ser por la tarde y hacía mucho sol, prestaban atención a todo lo que estaba sucediendo en la clase y se involucraban de forma activa en los ejercicios creando un clima de aprendizaje y desarrollo SUPER POSITIVO.

Enhorabuena a todos y muchas gracias a ESEI por la oportunidad brindada, estamos a vuestro servicio.

Let’s make happy work!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí