Happy Blog

Los españoles somos optimistas si se producen cambios en la empresa

Los Españoles Somos Optimistas si se Producen Cambios en la Empresa

Andrea | 21 Febrero, 2017

Según el artículo publicado por el diario español Expansión, los trabajadores españoles son los que mejor asumen fusiones o reestructuraciones en sus empresas. El artículo destaca que el 70% de los empleados españoles ha vivido algún proceso de transformación en su compañía en los últimos cinco años. Sin embargo, aseguran que los españoles creen que los cambios son necesarios y los asumen como algo positivo.

Según un estudio realizado por la consultora No Com, los españoles han  vivido con cierta inquietud (36%) y estrés (35%) este tipo de procesos, pero también con motivación (30%), optimismo (25%) e implicación (24%).

El estudio fue realizado a partir de una encuesta elaborada por Harris Interactive en compañías con más de 500 empleados en distintas partes de España. Los resultados de la encuesta, según el diario Expansión, establecieron que el 76% de los trabajadores creen que los cambios son una necesidad para adaptarse a la evolución de la competencia y que dicha transformación ha sido positiva para el futuro de dichas empresas.

Estos son algunos de los datos destacados en el artículo publicado por el diario expansión:

Los españoles somos optimistas si se producen cambios en la empresa

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí