Happy Blog

Categoría: Felicidad en el trabajo

Empresas que potencian mindfulness

Carolina Vives | 19 agosto, 2015 | Felicidad en el trabajo

¡Hola!

Algunas empresas, especialmente en EEUU y UK, están ofreciendo cursos de meditación gratuitos a sus empleados y está siendo un éxito tanto para los empleados como para las empresas. En un post anterior, tratamos la meditación como herramienta para combatir el estrés pero hoy quiero destacar que otras ventajas tiene la meditación. A continuación una lista de beneficios que aporta meditar:

delivering-happiness-empresas-mindfulness-1

Tras leer todos estos beneficios, ¿cómo ves empezar a meditar?

A continuación un listado de empresas pioneras en impartir sesiones de meditación entre sus empleados (especialmente en USA & UK):

delivering-happiness-empresas-mindfulness-2

Si las empresas lo están ofreciendo es debido al impacto positivo que tiene en sus empleados. ¡Empleados más felices, clientes más felices y mejores resultados para la compañía!

¡Feliz día!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn47Email this to someone

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí