Happy Blog

Categoría: Consejos para ser feliz

¿Cuáles son tus próximos objetivos? ¡FELIZ 2016!

Carolina Vives | 31 diciembre, 2015 | Consejos para ser feliz

¡Ya llega fin de año! además de celebrarlo como se merece, ¿te has planteado ponerte propósitos de año nuevo? ¡Espero que sí porque eso significa que te apetece seguir creciendo!

Mi idea es plantearte una serie de preguntas para que te ayuden a construir tu lista de propósitos. Ahí va la lista:

delivering_happiness_propositos_2016

Espero que estas preguntas te ayuden a construir tu lista. La lista no tiene por qué ser larga (menos es más) y tampoco tiene por qué ser aburrida. Construye una lista que te motive y olvídate de poner aquello que siempre repites y nunca consigues o bien plantéate que ha pasado hasta ahora para que no lo consigas y piensa en una forma más creativa y más apetecible si de verdad te motiva conseguirlo. Idealmente, para los avanzados, categoriza tu lista (por ejemplo salud, deporte, personal, profesional…).

Una vez tengas tu lista, pregúntate si de verdad quieres conseguirlo. Si es así, márcate un plan de acción y fechas para llevarlo a cabo. Es la única manera de realmente conseguirlo!

 ¡Mis mejores deseos para el 2016! Espero que sea un año en el que disfrutes muchísimo y seas feliz. Un año lleno de risas y buenos momentos y que si hay momentos difíciles los afrontes con todas las herramientas de las que dispones en tu interior que no son pocas! Ante la duda, visita nuestro blog y mira que artículos pueden servirte en cada momento.

¡FELIZ 2016!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook12Share on Google+0Share on LinkedIn8Email this to someone

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí