Happy Blog

Categoría: Consejos para ser feliz

Consejos para disfrutar al máximo las vacaciones

Carolina Vives | 1 abril, 2015 | Consejos para ser feliz

Ahora que se acercan unos días de vacaciones, si es que no las estás disfrutando ya, me gustaría compartir contigo algunos consejos para que sean especiales y te hagan sentir muy feliz!

Aquí va la lista:

– Descubre algún sitio nuevo: si vas de viaje esto está asegurado pero si pensabas quedarte en tu ciudad, explora algún sitio nuevo en el que no hayas estado.

– No dependas del clima para disfrutar de estos días: pase lo que pase haz planes que te apetezcan! Si llueve coge paraguas y si es una semana santa soleada, aprovecha para disfrutar del pre-verano!.

– Queda con aquel amig@ al que hace tanto tiempo que te apetece ver.

– Disfruta de tu pareja, familia y amigos: mantén conversaciones apasionantes que te recuerden cuanto merece la pena tenerlos a tu lado!.

– Haz una buena siesta!.

– La risa no pueden faltar en estos días: recuerda historias, cuenta chistes, mira videos graciosos, participa en un karaoke…cualquier cosa que te haga reír!.

– Sal a cenar a un sitio que veas con encanto o a aquel restaurante que hace tiempo que te apetece probar.

– Podría ser un buen momento para empezar una actividad que has ido aplazando por no tener tiempo pero que te apetece mucho!.

– Mar, montaña o en tu propia ciudad: aprovecha para tener la actitud de un niño y disfrutar plenamente de tus sentidos. Disfruta lo que veas, memoriza los olores, disfruta del viento o de los rayos del sol…

– Olvídate de la “operación bikini” y date los caprichos que te apetezcan!.

– Haz deporte!.

– Saca tiempo para leer!.

¿Qué más te apetece hacer que te haga feliz?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook17Share on Google+0Share on LinkedIn7Email this to someone

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí