
Carolina Vives | 4 julio, 2016
¡Hola!
Hoy quiero compartir con vosotros un gran descubrimiento, ¿Cómo conseguir nuestro máximo rendimiento?, gracias Pep Mari por tu sabiduría y por compartirla con los demás.
¿Qué te dice esta pirámide?
Poder aprender:
Querer aprender: tener claros nuestros objetivos y ser coherente. ¿Cuál es tu compromiso para conseguirlos? Si quieres ser el mejor o uno de los mejores, hay que dejarse la piel. Si no cambia de objetivo y se menos ambicioso!:-) Para conseguir un objetivo hay que estar dispuesto a: renunciar a cosas y sacrificarte, persistir en el esfuerzo y asumir las consecuencias de no conseguirlo.
Saber aprender: aceptar que habrá errores y que eso es parte del proceso de aprendizaje. El objetivo no tiene que ser NO fallar, tiene que ser corregir rápido.
Puesta en escena: el gran día, el momento de la verdad. Aunque visto así suene fuerte, no hay que vivirlo como algo especial. A la que le das ese carácter especial te metes presión. El esfuerzo, la práctica, el conocimiento está allí y hoy no es el día de probar cosas nuevas. Los entrenos son para probar cosas nuevas. El día importante es para repetir. ¿Cómo puedes tolerar la presión?
Frase para recordar: Entrenar es cambiar, competir es repetir
¡Muchos éxitos y a sacar lo máximo de ti mismo!
Uso de cookies
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí