Happy Blog

Aprender o morir

Veronica | 10 abril, 2016

¡Hola!

Todas las tendencias y estudios de RRHH destacan la importancia del desarrollo profesional para mejorar en tu trabajo. De acuerdo al Estudio Delphi 2020 sobre #Tendenciasrh20, “el incremento de la competitividad e innovación (aceleración del cambio y de la competencia)” es el 5to factor que más afectará a RRHH en los próximos años. Es por ello que los profesionales de este área estamos obligados a renovarnos para ser atractivos para las empresas.

A pesar de que muchos somos conscientes, la falta de tiempo, el coste de los programas, o incluso el pensar que podrías estar haciendo otras cosas, hace que no nos apuntemos a esa formación que sabemos nos aportará mucho personal y profesionalmente.

Por eso, el post de hoy pretende animarte a que sigas apostando por tu formación y tu constante desarrollo. ¿Qué deberías buscar en un programa?

  • Incorporar nuevos conocimientos y habilidades en tu mochila.
  • Hacer networking y compartir experiencias y conocimiento, durante la formación y en proyectos reales.
  • Un programa que te motive al ampliar tu conocimiento en diferentes áreas, sectores, herramientas, etc.
  • Salir de la rutina y enfrentarte a nuevas aventuras.

Por todos estos motivos, te animamos a que sigas invirtiendo en tu crecimiento y te proponemos un innovador programa que además de todas las ventajas anteriores, ¡te hará tener temas muy interesantes que compartir con tus amigos y familiares!;)

 

Certificación DH

¡Feliz día y muchos aprendizajes!

Verónica Fernández Mesías

Happiness Inquisitive & Developer at Delivering Happiness Spain

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn12Email this to someone

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí